JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

LinkedIN y la búsqueda de empleo

Por Juan Otero, el 14 de agosto de 2009

mediumMe llama poderosamente la atención, que en la mayoría de los grupos de los que formo parte en LinkedIN vinculados al Turismo, no veo a muchos españoles. Y lo que me preocupa de este tema, es que en en uno de estos grupos, se ofrecen ofertas de turismo para Directores de Hotel, y ya que muchos de los estudiantes de Turismo  quieren llegar a dicha categoría empresarial, no estaría de más que los profesores de las Univeridades de Turismo, enseñaran a sus alumnos que en esta plataforma  puedes encontrar oportunidades internacionales que serían el futuro de muchos de ellos.

Las Universidades de Turismo, deben potenciar las redes sociales para poner en contacto a sus alumnos con todas las oportunidades que ofrece la Red, amén de obtener un feedback importante en los resultados que muchos de ellos puedan encontrar al acceder a un puesto internacional.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License