JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa

Por Juan Otero, el 8 de agosto de 2009

Ayer entrevisté a Enrique Dans en su casa de La  Coruña, su ciudad natal. Enrique, es posiblemente el blogguer más conocido en España, y una de las personas más asiduas a estudiar y poner en marcha  nuevas estrategias con fondo tecnológico. Persona muy locuaz y de ideas muy claras, me explicó lo que hace un profesor de una de las Escuelas de negocios más prestigiosas del Mundo en su Master en Turismo. Qué haría él si fuera un empresario turístico. Su visión del uso de las IT en nuestro país en relación a otros empresarios del sector en otros países. Cómo actúan las agencias de viajes, y lo que para él “es el canal, o sea Internet”, no uno de los canales de comercialización turística.

Enrique Dans es una persona amable. Quizás te lleve tiempo conocerle, pero no más que el que otorga la confianza en saber que no tienes ningún interés en particular. Enrique sabe que está en el punto de mira de todo lo que ocurre en nuestro país, porque conoce perfectamente lo que puede dar de sí una empresa tanto si está como si no, vinculada a las TIC. En Turismo.as pudimos disfrutar con su ponencia en la clausura del Foro, y estoy seguro de que lo volveremos a ver  y a disfrutar.

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Yo y mi hermana hemos creado un sito con el fin de divulgar los eventos festivos y culturales que organice la empresa pública en todos los pueblos de España, es nuestra aportación al fomento del turismo dentro de nuestras fronteras, esperamos que sirva como punto de información a los usuarios que quieran conocer todas las actividades que se desarrollen, tenemos una gran riquesa festivo cultural y solo pretendemos que esté al alcance de todos.

2

Gracias por realizar esta entrevista y por colgarla, tanto a tí como a E. Dans.

3

Aparte de demostrarse la accesibilidad de Enrique Dans con una entrevista detallada en sus vacaciones, se destaca la tendencia a que el usuario confie en las opiniones de personas cercanas, antes que recomendaciones de agentes que puedan ser interesadas.

Planificar los viajes por internet es una tarea que lleva tiempo, no te lo dan todo hecho, pero que permite al usuario realizar una planificación mucho más personalizada e imparcial para encontrar calidad, a buen precio.

Un saludo.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License