JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Imagen Corporativa del Foro de Turismo

Por Juan Otero, el 20 de julio de 2009

jpg_300_logo-leyenda-reflejoA espera del idioma inglés, hoy han quedado incluidos los widgets y logos disponibles en varios tamaños y extensiones del Foro de Turismo y Tecnología. La semana pasada, Javier Macallan, propietario de la empresa Primera Línea, nos solicitaba widgets para colocar en blogs, y ese ha sido el comienzo de un completo desarrollo para que nadie utilice los que no son y dé una imagen incorrecta de lo que se quiere transmitir.

Este widget ahorrará tiempo, ya que las actualizaciones de los artículos del foro, van directos a tu escritorio. El desarrollo constante de los ingenieros que llevan a cabo este proyecto en la parte de desarrollo online, irán incorporando otras funcionalidades, aunque para un mes de proyecto, estoy realmente satisfecho. El panel de administra de la web, es mil veces mejor que otros que conozco que  venden como si fueran caviar iraní, y no hay quién los entienda.  El código es muy actual, y el diseño invita a su navegación. Un buen trabajo de Usaelratón.

Los widgets ya son utilizados por más de 178 millones de personas, y en el Foro tendrán cinco misiones: 1- La facilidad de uso nos permitirá estar en muchos blogs y páginas webs, no en vano, ya nos han hecho peticiones de ellos,  2- El marketing viral en su máxima expresión al ser rápidamente aceptados por los consumidores, 3- La marca Turismo.as, tendrá un mayor refuerzo a través de los widgets, no solo para los anunciantes sino también para el turismo de Asturias, 4- La mayoría de las aplicaciones de Internet son compatibles con los widgets, con lo que se convierten en una herramienta muy importante para distribuir contenidos, y 5- Tanto el código como el desarrollo de los widgets, puede hacerse en un corto espacio de tiempo, lo que permite una actualización constante y una imagen actual.

Es en definitiva, un paso muy importante para Turismo.as

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Las buenas ideas se traducen en mejores resultados, y la idea Javier Macallan es brillante.
Si el widget funciona como debería, va a dar a conocer turismo.as de manera exponencial, y aunque parezca difícil: la asitencia al II Foro de Turismo y Tecnología de Asturias estará más solicitada que en la primera edición.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License