JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Aladino Martínez, Presidente de FAPA

Por Juan Otero, el 28 de mayo de 2009

El viernes pasado, estuve con Aladino Martínez, conocido como “El Pibe”, y presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo. Lo encontré en la subida internacional del Fito, y allí le comenté mi interés en que nos contara su opinión sobre el mundo del motor y su relación con el turismo. Fue claro y transparente, y me temo que podría haber estado preguntándole cosas durante mucho tiempo, debido al buen clima que se generó entre nosotros.

Aladino, conoce no solo el mundo del motor de forma brillante, sino que sabe cómo es el vínculo entre el ruido de los coches, y el ruido de la promoción turística. Persona muy viajada y con una larga trayectoria profesional, se define como Idealista. Ya somos dos. El idealismo, es el motor de los grandes proyectos, y Aladino Martínez es un proyecto en si mismo. Asturias, y sus Alcaldes, deberían hacer todo lo posible para que las pruebas de rallyes, tuvieran un marco mucho más favorable, porque no existen muchos idealistas, que son los que siempre crean proyectos diferentes.

Tuve la sensación de conocer a una persona amable, sencilla y que podría enseñar muchas cosas a los emprendedores asturianos. Ojala algún día, personas idealistas den clases en la Universidad. El futuro empresarial, sería muy diferente. Gracias Aladino!!.

Comentarios Comentar Trackback

6 Comentarios

1

Muy buena la entrevista al Pibe, todo un simbolo del automovilismo asturiano y un gran conocedor de lo que hay “ahi fuera” en tantos aspectos.

La idea del WIFI en el Fitu me parece genial, que pena que dependa de un ayuntamiento que ni siquiera tiene pagina web, y de una villa sin banda ancha aún. Me parece una fabulosa idea, como otras tecno-ideas de esta villa, que permanecerá en el letargo por muuuchos años.

Juan, un saludo desde Arriondas.

2

@Toni Gracias por escribir. Si, es una pena que Arriondas no conceda esa posibilidad de avanzar, y piense en lo que turísticamente cambiaría. Creo que la administración desde Oviedo, debe empezar a comentarle a los Alcaldes por donde van los tiros en el futuro, porque quizás alguno esté excesivamente anclado en el pasado. volver a “clase” aún de mayor, no es del todo malo.
Un fuerte abrazo
Juan

3

Como bien dice Toni no tienen página web pero desde aquí os comento que la están haciendo desde hace un par de meses. Están “tirando” fibra óptica hacia el concejo ya, a ver si se animan a extenderla vía Wi-Fi. Tengo un amiguete en arriondas del que saco esta info !

4

En Cabranes, un concejo muy chiquitín y cercano a arriondas el tema del wifi municipas es una realidad desde hace unos años. Una pena que el gobierno central no lo incentive más, o mejor, que lo incentive algo.

Saludos.

5

buenos dias sr aladino martinez, me contacto con usted porque mi padre dice que ustedes eran amigos de chicos el vivia en bataini 181 en fisherton rosario, a mi padre le gustaria contactarse con usted yo le envio mis datos porque el no tiene correo electronico yo vivo en tierra del fuego argentina , muchas gracias

6

Hola Aladino, hace pocos días festejamos el día del amigo en el Club Unión Americana y al brindar te recordé con cariño por los buenos tiempos que pasamos juntos. Un abrazo.
Miguel Bruschini.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License