JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Quizás videoconferencia con viajeros

Por Juan Otero, el 14 de abril de 2009

videoconferencia-moviles-3gEl jueves, y si Telecable nos ayuda, que espero que sí, podremos tener videoconferencia desde el Auditorio con viajeros conocidos de diferentes medios, como Sara Fernández Cucala de El Mundo.es o Paco Nadal de elpais.com. Sería una oportunidad de vivir en directo, la experiencia de dos bloggers que escriben sobre turismo y gastronomía.

Ya no es posible pensar que la otra persona de la ventana, está tan lejos que no se integra en la conversación o en un grupo. La videconferencia actual, te permite vivir una cercanía similar a la física, y  sirve para evitar cierta tensión en personas que no quieren hablar en público.

Siempre he comentado la necesidad de implantar esta tecnología en turismo, por el hecho no solo de conocer a la persona que contrata el producto, sino porque cambia la contratación. El comportamiento del viajero es diferente, la forma de solicitar la información, también es diferente, y la forma en la que juzgaremos los mensajes es diferente.

No me imagino a los clientes, en muchos casos, teniendo que cambiar el comportamiento para evitar que no se alguile una ubicación……

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Buena suerte para mañana, Juan. Nos veremos en el auditorio.
Un abrazo

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License