JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

En Bicicleta por Asturias

Por Juan Otero, el 9 de marzo de 2009

Una de mis aficiones es el ciclismo. Llevo unos 27 años rodando por las carreteras asturianas, y hacía tiempo que no cogía mi bicicleta de carretera. Hoy, empecé a tener un poco más de tiempo libre el fin de semana, y decidí ir hasta El Santuario de La Cueva de Infiesto, al final de la villa, y camino de Campo de Caso, el Parque de Redes(Reserva de la Biosfera), con final en la estación invernal de San Isidro.

En un día fantástico en el que me encontré con muchos ciclistas en la carretera, creo que merece la pena que todos los que vengáis a Asturias de Turismo Rural, utilicéis la bicicleta como medio de desplazamiento para recorrer los pueblos que están alrededor de la casa en la que os alojáis.

Asturias tiene lugares increibles que merecen ser descubiertos a pie o en bicicleta. Este año, que parece el tiempo será muy bueno en verano, podríais plantearos excursiones por Asturias. Es probable que nos encontremos……

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License