JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

En el portfolio de El Lienzo de los Gazules

Por Juan Otero, el 24 de febrero de 2009

escudo2Una de las franquicias más conocidas en cuanto a diseño de interiores se refiere, considera a nuestros alojamientos referencia para vestir parte de sus telas. No en vano, han sido utilizadas en las casas que hemos construido el año pasado. El lienzo de los Gazules, utilizará en sus folletos, nuestros maniquies, o sea nuestras ubicaciones, para recrear parte de su vestuario de temporada. Es de suma importancia que desarrollemos nuestra estrategia en posicionar nuestro producto en las empresas que tienen una mayor relevancia en los “desfiles de pasarela”.

Al igual que en la ropa, las ubicaciones  necesitan que una vez vestidas, se les lleve a las pasarelas del sector, para que otras personas se fijen en ellas. En ese camino, hemos creado la web  de Miguel Blanco que estará lista en unos meses,  en la que se podrán  ver todos los trabajos hechos, y su opinión sobre el diseño de interiores.

No es el Lienzo, la única empresa que se interesa en los diseños que Miguel imprime a las ubicaciones, y estoy seguro de que en su web, habrá motivos suficientes para preguntar, para conocer, y para contrastar lo que es el diseño.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Enhorabuena Juan! Desde luego es un buen vacile que pongan vuestros interiores en su catalogo. Esa marca la conozco hasta yo que no tengo ni idea de interiorismo.
Un abrazo y recuerdos a Miguel!

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License