JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Saludos desde Sevilla, en Eventoblog

Por Juan Otero, el 15 de noviembre de 2008

Hola, como sabéis, estoy en Eventoblog en Sevilla. Desde mi llegada ayer, he conocido a muchas personas que siguen el blog y las herramientas sociales que utilizo, y yo he podido pasar a físico, a contacto, mi relación con muchas personas de la red.  En el vuelo, y en el que venía Carlos Urioste, gerente de El Comercio Digital, y Javier Artime, nos trasladamos al hotel Renacimiento, en el que asistí a las explicaciones de Genis Roca, y la mesa de gente famosa a útima hora de la tarde con Toni Garrido y sus Asuntos Propios.

Después de ello, me fuí con Rafa Poveda, Juan Jaen, y otros amigos a cenar a Sevilla, para regresar al Hotel a las doce de la noche, y asistir a la entrega de los premios, entre los que nuestra franquicia participaba regalando tres fines de semana.

A veces llego a cansarme de las redes sociales, de la tecnología, de la proactividad, y de todo lo que implica estar contínuamente conectado. Sin embargo, como cada vez conozco a más personas, cada vez aprendo muchas más cosas, y cada vez necesitamos innovación en nuestros negocios, debo continuar mi hoja de ruta. EBE es interesante ahora, como fueron otros eventos en su época. En breve serán otros modelos de encuentro, y ya hemos entrado en esa nueva ruta que marcará no solo el destino de la sociedad, sino de las personas que en ella trabajan y que participan en nuestro modelo de negocio.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License