Siempre hemos permitido animales en nuestros alojamientos. La mayoría han sido perros, y todos han pasado con nota la estancia. Es más, en algunos casos he llegado a manifestar mi preferencia sobre algunos racionales de dos piernas. En una categoría como el turismo rural, y muchos hoteles ya lo hacen, no puedes desaprovechar los ingresos de un viajero por el hecho de llevar un animal de compañía. Es más, la mayoría de estos animales, viven en las urbes de forma correcta y educada.
Los amantes de los perros, son una parte más de las tantas y tantas subcategorías laterales, que produce la categoría turismo. No estaría de más que todos los empresarios de turismo en general, le echáramos un vistazo a la web 2.0 para los amantes de estos animales, llamada Doggyspace.
Quizás me equivoque, pero si tengo un perro, lo puedo llevar conmigo a un alojamiento de turismo rural, puedo sacar fotos, y compartirlas con otras personas. Todo esto, me dice que estaré ampliando mi «gama» de clientes, posibilitando a este grupo de personas y permitiéndoles que disfruten de la naturaleza en compañía de los canes.
El tema canino, es un tema interesante y a tener muy en cuenta. Ya existen hoteles con perreras para que puedas llevarte a tus mascotas. Si la ubicación más fácil que es el campo, no lo pone en práctica, empezaremos a quedarnos caninos….
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License