JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Nuestra última casa, una visión diferente

Por Juan Otero, el 11 de agosto de 2008

Como os había prometido a muchos de vosostros, ya es realidad nuestra nueva categoría dentro del sector turismo. Nuestra nueva casa para 12 personas, tiene además de un diseño excelente de Miguel Blanco, una visión de categoría también diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Empezamos a segmentar clientes, y empezamos a segmentar alojamientos. Todo ello, en función de lo que nuestro cliente demanda en estos últimos tiempos. El turista ha hecho que los negocios giren en torno a sus necesidades y tener una visión global no resulta muy interesante sin tenerla desmenuzada y analizada por estratos.

Nuestro nuevo alojamiento, hará las veces de empresa, y es que lo que le pido al turismo rural, es eso, que trabaje como empresa, que busque rentabilidades, y que su ROCE, económicamente hablando sea lo más interesante posible para sus accionistas, o sea, sus propietarios. Ya no existe el turismo rural como negocio de verano, de llave en casa del amigo, de no utilización de otras categorías paralelas. Existe el turismo rural, como parte importante del desarrollo empresarial, y no verlo así, es no ver a tu región y los visitantes, como parte de ella. Vamos, aunque solo sea por ellos. Ahhh.. Podéis verlo aquí. ¿Qué os parece?.

Comentarios Comentar Trackback

8 Comentarios

1

Genial, enhorabuena por la nueva casa y mucha suerte !!!

2

@art rustic Gracias por tus comentarios.
Abrazos
Juan

3

Tengo q pasar,tengo q pasar ,tengo q pasar ….sin falta.

4

@pepe Ya sabes que estoy esperando para comer contigo un día.

Abrazos
Juan

5

desde Sotogrande en donde estoy de vacaciones, enhorabuena por la casa, preciosa, aun de vacaciones todos los dias sigo tus comentarios siempre interesantes. Un saludo.

6

@Enrique Gracias por leerme y que disfrutes en ese maravillo lugar llamado Sotogrande.
Abrazos
Juan

7

Ya ví el video anterior, antes de terminar por completo la decoración. Y ahora viendo este vídeo me acuerdo de cuándo te preguntaba por el hotel en el que nos alojaron en el Encuentro de Blogs. Ahora veo que cuando dabas tu opinión no tirabas con polvora de rey, como se suele decir. La casa pinta magnífica. Enhorabuena!.

8

@David Por eso te comenté que estaba bien, pero le faltaba diseño, y calidez.

Abrazos
Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License