Reconozco que era una red social a la que no le había prestado mucha atención. Quizás su interface, y el hecho de que me parecía difícil hacer friends, me hizo decantarme por otras formas de networking. En estos últimos días, me he propuesto considerar Facebook, un lugar en el que puedo conocer más a fondo que en Twitter a otras personas, una serie de contenidos diferentes a Twitter, y la creación de grupos o de fotos que potencien mi actividad.
Siempre he defenido las redes sociales, como el lugar en el que cada uno pone en valor su amistad, sus intereses, sus aficiones, o lo que le venga en gana, eso sí, siempre con el respeto a los demás. En mi caso, puedo decir que trato en una parte de elevar la visibilidad del turismo rural, pero también, de conocer a muchas personas que ya forman parte de tus lecturas diarias.
Facebook, en los útlimos días, me ha dado una perspectiva de como puedo utilizar aplicaciones que aunque no son una estrategia en si mismas, si son una táctica en sus contenidos , ya que sobre el terreno, las cosas se ven de otra forma. Los contenidos siempre son ese ecosistema permite que estas u otras aplicaciones 2.0, permitan conocer futuras tendencias del mercado. A partir de ahora, podéis ver mi perfil aquí. También podéis ver el grupo de Turismo Rural que he creado aquí, y también podés ver mis fotos sobre turismo rural en este enlace.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License