JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Opening Party

Por Juan Otero, el 29 de mayo de 2008

openani1.gifA partir del Lunes, y una vez finalizado el evento de presentación de Los Leones de Oviedo, a los cuales pertenezco, empezaré a preparar la Opening Party de nuestros alojamientos, en colaboración con Luis Rull. Mi intención es pasar un fin de semana con un buen número de blogueros en Piloña, visionando tendencias del futuro, y disfrutando de la naturaleza con la  realización de  actividades al aire libre.  Hace tiempo que he hecho muchos amigos en la blogosfera y he aprendido a valorar mucho las tendencias del futuro, no tanto por lo que de proactividad podría ser, sino por lo que me ayuda a comprender y a mejorar la situación empresarial del turismo.

Es increible como a partir de la tecnología he logrado aprender, conocer y hacer amigos que ni son raros, ni hablan con poca gente, ni se pasan todo el día pegado al ordenador, ni nada de lo que en un principio se cree. Es más, no son así porque yo tampoco soy así. Esta fiesta de fin de semana, dará no solo a nuestro concejo, sino  a Asturias, la posibilidad de contar con personas que  pueden ayudarnos a conectar con la estrategia del futuro en lo que al medio online se refiere. Personas de referencia en el universo blog que a buen seguro pasaremos un fin de semana genial.

Es opening porque está abierta en todos los sentidos, y es Party porque todas las actividades que se desarrollen en una ambiente de bloguers, es dinámico y divertido. Empezaremos a diseñarlo en breve y espero que resulte una convivencia en entorno rural muy reconfortante.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Party, party… ¿seguro que has dicho party?

Todavía no hemos pasado la I Feria Rural de Innovación en Abla y ya estamos trabajando con la II ABLA ‘Rural Party’, un evento más a lo Campus Party, pero con los ingredientes ‘rurales’ que desde Abla ponemos a los saraos.

Seguiré la pista de vuestro Opening Party porque abre una nueva puerta al ensayo y apuesta por la ‘humanización’ de las TICs, campo al que, día a día, voy dedicando mayor esfuerzo de trabajo e investigación.

Como sostiene Molinuevo, “las nuevas tecnologías son hoy día una oportunidad única, un factor decisivo de humanización; si somos capaces de pasar del “autismo interactivo” a la participación ciudadana”.

En ello estamos…

Saludos 🙂 Paco

2

Hola Paco, pues sí, era algo que tenía entre manos hace tiempo, y que trataré de empezar a estudiarlo desde el lunes. Será como Abla pero en pequeño:)

Abrazos amigo

Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License