Es lo que ocurre al día siguiente de que tus clientes hayan estado en tus alojamientos en un puente. Es lo que piensas cuando has colgado el cartel de no hay billetes. Es lo que sientes cuando arrancan el coche para devolverte las llaves y esperar: 1- Que vuelva otro puente, 2- Que hayan hablado muy bien de tus alojamientos y a algún amigo le dé por venir antes de otro puente o del verano, o 3- Que para seguir con la bombona de oxígeno, algúna recomendación te alquile alguna semana para Agosto. Ah, también puedes buscar clientes para que los demás días sean puente, que te devuelvan la llave a menudo, y que no necesites ninguna bombona.
El día después de un puente es pensar en preparar tus alojamientos para otro nuevo día. En el sky, existe sky-semana, con otros precios y condiciones, y eso es lo que turismo rural debe buscar: turismo rural-semana. Cuando se logra esto, ni esperas los puentes, ni agosto, ni estás melancólico al entregar las llaves. Simplemente tienes un negocio que funciona en cualquier época del año.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License