JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Red de amigos rurales

Por Juan Otero, el 24 de febrero de 2008

logo.gifUna de mis últimas aventuras, es la creación de una red rural de amigos. Puede ser algo parecido a Badoo en la que nuestros clientes puedan intercambiar opiniones, gustos y preferencias de todo lo que les ofrece el turismo rural. En un futuro en el que todos aportamos nuevas opciones de comercialización en los negocios, el turismo rural, una categoria que ofrece una alta interacción con el medio y que aporta en los comentarios de los clientes, una realidad insuperable, no iba a ser diferente.

A través de esta red, podremos compartir fotos, vídeos, comentarios y aportar una nueva visión de lo que el turismo rural puede ser en el futuro. Es muy importante que no se nos escape ningún interés, vivencia o aportación que nos quieran hacer nuestros clientes. En mi última experiencia colocando cuadros digitales en las casas rurales, me he dado cuenta de que los clientes están encantados viendo sus fotos. ¿Por qué no seguir en contacto después de haber sacado esas fotos, esos vídeos, y de haber intercambiado correos agradables sobre su estancia en nuestros alojamientos?.Ya no vale que me las envíen y las coloque en mi blog. Ahora toca compartirlas con otros clientes, enseñarlas, hacer amigos, valorarlas, y recibir todos los reportes necesarios que hagan que nuestra gestión mejore. Así, algún día podremos decir que el mundo entero rural está en …. como se llame nuestra red social.¿ no te parece?.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License