JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Diálogo con mis clientes: Casa rural convertida en Club

Por Juan Otero, el 29 de diciembre de 2007

queEsElClub.gifNunca he pertenecido a muchos clubs, más bien a pocos. Unos porque no me seducía la temática, otros porque no les seducía yo. Lo que no sabía es que nuestros alojamientos se convertían en Club hoy. Ni broma ni nada, en Club. Así rezaba el cartel que los huéspedes habían colocado en la puerta. No vi luces llamativas ni nada sospechoso de pago, pero el cartel está en un lugar visible.

-Hola, ¿Qué tal va todo?

-Genial, estamos encantados( empiezo a mirar la casa, confettis, matasuegras, todo decorado….Empezaba a palidecer..). Todos los años, la familia celebramos unos días juntos y lo pasamos genial. Este año ha tocado en vuestros alojamientos.

– Si, ya veo, ni que lo jures. Oye… ¿y lo del club?

– Ah..risas. Nos divertimos mucho. Somos todos familia y formamos un club.

– Ah, ¿o sea que no tiene nada que ver con….?( de broma claro).

– No, que va…

Resumen: un club es una situación, es un momento, es un lugar, es un objetivo, es una misión, etc. Un club es importante porque los que están en él quieren que sea un lugar importante. Importante por lo que hace y por lo que siente. Una casa rural convertida en Club por unos días, es ver más allá de la ubicación, es ver más allá de las cuatro paredes, y convertir un lugar determinado en situaciones indeterminadas. Es pasar de lo personal a lo global y así sentirte más inmortal. Eso es lo que es un Club y eso es lo que ha transformado una familia el lugar que nosotros comercializamos. Al final, al espacio se le puede llamar de muchas formas, pero la personalidad se la dá el cliente. Habrá que empezar a diseñar ofertas para estos clubs…..

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License