JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Experiencia Inglesa a la vista

Por Juan Otero, el 7 de diciembre de 2007

index.gifEn breve, estaré en Londres. Seguro que me tomaré unas pintas con mi amigo Mauricio. Mi interés no es otro que hacer un first step del turista en Asturias en cuanto a aprendizaje de castellano y vivencia en el entorno de turismo rural. Da igual si se trata de aprender el idioma, da igual si se trata de trabajo. De ahí que nuestro interés pasa por utilizar la lengua de Shakespeare, como uno de los elementos diferenciadores del turismo rural, máxime en un año en el que parece aumentarán los extranjeros que lo consuman, y serán menos los españoles.

Les garantizaremos alojamiento de inmediato. Nuestra experiencia y nuestra profesionalidad en este sector, garantizará una correcta inmersión, y muchas personas Inglesas podrán disfrutar probándolo un fin de semana. Nuestros alojamientos disfrutan de un enclave perfecto para que muchos ingleses puedan encontrar un lugar donde aprender, trabajar o simplemente convivir otras personas de costumbres diferentes.

Asturias, es un lugar con no muchas personas extranjeras, donde se pueden vivir de forma amplia las costumbres de una región que tiene muchas posilbilidades de ser considerada como destino de varios países internacionales. Para nosotros, tener a Oviedo, Gijón y Avilés en una distancia de 30 minutos, es una posibilidad muy importante de apreciar tanto el campo como la ciudad, tanto el ambiente unviersitario o empresarial, como las costumbres de las personas del campo, amén de poder disfrutar un fin de semana con nosotros y poder empaparse  de nuestra región.

Nosotros no promocionaremos el Turismo Rural en Inglaterra. Haremos que los propios Ingleses vengan y se interesen por nuestra oferta. Es más fácil enseñarles a vivir nuestro turismo, que dárselo hecho sin posibilidades de que al no haber enseñanza, sobreviva por mucho tiempo en su retina. Para ellos, Asturias es un lugar muy interesante para poder disfrutar de costumbres que allí cada vez son más difíciles de vivir. Ahora solo toca “invitarles” a ello, y es que a la primera ronda invito yo……

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License