JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Yourcountry es Yourfuture en Turismo Rural

Por Juan Otero, el 31 de octubre de 2007

home_header_logo163x71.jpgA través de Techcrunch, llego a una interesante aplicación que puede revolucionar el Turismo Rural. Se llama Yourstreet y creo que debemos fijarnos de forma contundente en estas aplicaciones abiertas que permiten tanto al usuario como al propietario, conocer muchas cosas de todo lo que rodea a nuestro vecindario, pero que en cualquier caso podría ser utilizada no solo para conocer lo que les ocurre a tus clientes de tus casas rurales, sino también de tu familia cuando está en su casa de campo.

Estamos en un momento en el cual las posibilidades de nuestros clientes son nuestras posibilidades. El ofrecerles un contacto cercano de todo lo que les ocurre es mantener el cordón umbilical de su vida diaria, sin ser fragmentada al irse de vacaciones a un entorno rural, posibilitando que amigos y familia puedan saber lo que les ocurre en cada momento. A su vez, significa que el marketing deberá adaptar sus conocimientos y los estudios de los mismos, a esta nueva forma de desarrollar negocios en entornos diferentes hasta ahora, o más bien no tenidos en cuenta, hasta la llegada de la iteracción de las personas llevado al e-business, esa forma e-life de vivir los negocios hoy día.
Yourstreet, o Yourcountry en mi caso,vinculado a Google es un producto que teniendo en cuenta el futuro que está desarrollando está compañía, puede ser muy interesante para mantenernos en contacto desde ubicaciones que nada tienen que ver con el entorno rural.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License