JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

“El quinto poder se teje en la Blogosfera”, en Expansión

Por Juan Otero, el 14 de octubre de 2007

Como ya hice en otras ocasiones con temas de turismo, he creído conveniente para todos mis lectores colocar este post de Enrique Dans. Enrique es uno de los bloguers más conocidos en nuestro país, y en base al cual he conocido muchas oportunidades que la tecnología en sus análisis puede aportar al sector de Turismo. El comentario que podéis leer refleja el poder de la interacción de las personas, que no es otro que la capacidad de decir lo que piensas en cada momento de forma fluida, compartiendo con otras personas lo que consideres oportuno.

Los blogs tienen aun un importante recorrido, porque las personas son las que le damos recorrido hoy día a todo lo que acontece a nuestro alrededor. Independientemente del objetivo de cada blog, el posicionamiento de los mismos en la mente de todas las personas, implica una interconexión brutal. De dicha interconexión salen las necesidades que en el futuro tendremos todos. Compartirlas es hacerlas simplemente inmortales.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License