JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

La Franquicia estára en Internet el Lunes

Por Juan Otero, el 12 de octubre de 2007

portada-seccion.jpgPues eso, que tras haber analizado ayer los aspectos de la misma en la versión Beta a través de la empresa Mediasur, la lanzaremos el lunes para que podáis tener un lugar donde obtener los datos sobre la misma. Durante los primeros días podrán observarse cambios como lo hace cualquier web basada en un negocio en movimiento. Tendrá varios dominios que serán Elvalordelorural.com Elvalordelorural.es ruralvalue.es y ruralvalue.com

A partir de aquí empezaremos a trabajar en esa realidad llamada RV on demand que no existe en el mercado ni Español ni Internacional. Tenemos una gran ilusión puesta en un proyecto pionero y en vías de ser exportado a otros países. Llevamos tiempo pensando en hacer nuestra realidad, o sea Asturias, la de otros lugares que pueden tener en esta categoría de turismo, una posibilidad real de negocio y revitalización de áreas rurales como ocurre en nuestra región.

RV tratará aspectos hasta ahora no desarrollados en profundidad a través de una marca propia y ejecutará su proyecto basado en un negocio contrastado. No es incompatible con nada de lo que existe actualmente pero si tendrá unas determinadas líneas de actuación, y que a buen seguro algunas complementarán las ya existentes en Turismo rural, aunque tratando de impulsar el Turismo en el sentido amplio de la palabra.

RV estará en la contraportada de El Norte Económico a finales de este  mes con un amplio reportaje y empezaremos a través de nuestro Dircom Jorge Ramos, a presentarlo en prensa a lo largo de este mes. También hemos creado un grupo de análisis en Xing para contrastar la opinión de personas de todo el mundo sobre esta realidad a desarrollar en cualquier región del mundo.

A partir de ahora el proyecto RV será mucho más conocido y podrá suscitar un interés que esperemos sea acorde a nuestra ilusión en el mismo. Pensamos que el desarrollo de una región pasa porque sea conocida no solo dentro de la misma, sino en otras y por supuesto, de nuestras frontersas. Y para ello, la influencia de las TIC ha marcado un antes y un después en este desarrollo. Evidentemente, la calidad y el diseño son dos apartados a destacar en la base del proyecto. Luego como las pizzas, le echaremos muchos ingredientes, probamos y volvemos a echar. Probamos y volvemos a echar. Así para que existan muchas cosas diferentes en la franquicia, pero no sin tener una buena masa, la que facilitan esos cuatro grandes ejes: TIC, MK, CALIDAD Y DISEÑO.

Espero podáis disfrutar con ella, al menos como nosotros lo hacemos. Y también espero que nos concedáis la oportunidad de verla como un proyecto que a toda nuestra región le resultará interesante. Tiempo al Tiempo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Espero impaciente 😉

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License