JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Diálogos con mis clientes

Por Juan Otero, el 14 de agosto de 2007

untitled.bmpHace tiempo que se nos estropean en exceso los aparatos. Hace tiempo que hemos demandado a HC, por la baja calidad del servicio eléctrico. Hace tiempo que nos colocan medidores y efectivamente existe algún problema, y hace tiempo que se nos funden muchos aparátos eléctricos.

Ayer sin más, se me estropeó mi Laptop. Por suerte tengo más artilugios, pero a los clientes de una de las casas, se les estropeó la TV. Cuando estaba cenando, me llaman de forma contundente, y por el tono pensé que sería algo grave. No, que va, era la TV que se había estropeado en la casa de Rafa Carmona.

Como siempre tenemos TV de repuesto. Les coloqué una que a mi funcionaba pero a ellos no. Pufff, Meigas…..  . Voy a por otra, y esa si que funcionaba. Al principio, mi cliente decía que no le importaba, que no me preocupara, pero había dos niñas en casa, y al encenderse la TV, sus ojos brillaban y dieron un pequeño grito de alegría que dió fin al diálogo que estábamos teniendo sobre cuándo se arreglaría el artilugio en cuestíon.

La Tv es un medio muy masificado y que su presencia en una casa es fundamental. Siempre están los que la tenemos como adorno, pero eso sí, ahí está, o los que la utilizan a menudo. Con la Web 2.0 y la cantidad de posibilidades que tiene Internet a través de la TV, recobrará más protagonismo entre un público joven, que no le tenía un gran aprecio, potenciará la interacción entre los más pequeños y para los que es un adorno, pasará a ser un medio a utilizar, eso sí, vinculada a Internet( veáse Wii, que ya compite contra la TV en Japón al carecer esta de atractivo en su programación).

Ayer me dí cuenta de la importancia de una TV en una casa, y me dí cuenta de que muchos clientes ya utilizan sus gadgets para divertirse o para canalizar la información a la que acceden cuando están en sus lugares de origen. De ahí que veo a este producto como un elemento que tiene que vincularse a las TIC, para evitar que sea solo el disfrute de las Telenovelas y los Telediarios, productos de bajo consumo para la juventud de hoy día.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License