JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Saluti per tutto il mundo

Por Juan Otero, el 6 de julio de 2007

foto_vdp.jpgPues sí, cinco días en Cerdeña, currando,ojo, cu-rran-do, y ya estoy en el panel de mi blog. Muchas cosas a lo largo de estos días, pero no me gustaria empezar sin daros las gracias. He visto hoy el panel de visitas, y aun estáis por ahí. He recibido muchos correos, he visto que me han agregado en el blog de Skype, he recibido el cuestionario para la revista Franquicias hoy que saldremos en Septiembre, y un montón de cosas nuevas. A todos vosotros, GRACIAS por esperarme.

Mientras tanto, he visto cosas muy interesantes, y algunas de aplicabilidad al Turismo Rural. En Agosto, me volveré a marchar otra semana lejos(ya estoy hasta el gorro), y volveré a buscar aplicaciones diferentes. El resort en el que estuve es Fortevillage. Ya me contaréis que os parece. La verdad, y ayer hablaba de ello en el blog, pero lo iré analizando de forma más severa en los próximos meses, yo no hablaría tan a las claras de impersonalidad. Al fin y al cabo, en las casas rurales, aunque tienes un trato interesante con el cliente , no le estás dando la vara todos los días.

El vuelo de Cagliari a Madrid, perfecto. La primera vez en mi vida que sin perder el slot de salida de las 12,15 de la mañana , llegamos con mediahora de adelanto sobre el horario previsto. Pero llego a Barajas, y ya está el lío armado: casi dos horas de retraso, y los 25 puntos extra de la tarjeta Iberia Plus. Esto es una penitencia contínua, amén de que muchas personas siguen sin enterarse de lo que hay que quitar antes de la radiografía, con lo cual nos interrumpen a todos. No se que me pasa, que hoy me dormí en el aeropuerto, lo que antes nunca había hecho. Quizás sea el síndrome de viajero pasota.

Ya tengo la entrevista que me hizo Eusebio, como caso de éxito el blog para la Fundación Cetic. A ver si voy centrándome y la posteo. También he visto que el Principado va a crear en la Finca Las Huelgas, el museo sobre El Sidrón. lo cual me alegra enormemente, una por Piloña y por ende Asturias, y la otra, porque nuestros Alojamientos están a excasos metros de dicho centro, lo que reforzará nuestro posicionamiento estratégico.

Ah, desde mañana Bberries para todos, ya que como dice Enrique Dans, está comprobado que 60 minutos más de rentabilidad diaria. Pues eso, a sacarle al Turista Rural esos 60 minutos en reservas.

Bueno, de momento solo una avanzadilla. Solo daros de nuevo las gracias, y vuelvo a la carga.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License