JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Un fin de semana 2.0, basado en nuestra Franquicia 2.0

Por Juan Otero, el 29 de junio de 2007

Como véis en el blog, ya he colocado una categoría de la franquicia, que en breve estará lista. En ese espacio iremos colocando todo lo que esté relacionado con la misma. Este fin de semana empezaremos nuestra incursión en el panorama nacional, para tantear La Rioja , un lugar con no muchos establecimientos turísticos y en donde en una comida y cena más tarde, nos reuniremos con empresarios. De allí, me volveré a Oviedo para tomar una avión a Madrid, y al día siguiente a primera hora, tomar otro dirección Cartago. La vuelta será el Jueves noche.

Es muy ilusionante embarcarte en aventuras que consideras diferentes y que pueden dar un giro a tu perspectiva actual. Para ello viajaremos constantemente y estaremos en contacto con todas las regiones de España. De hecho, en breve y de la mano de Antonio Saéz de Fon, estaremos visitando algunos puntos de Extremadura.
Nuestra Franquica será 2.0, porque además de no estar en el mercado, incorporará en su forma de comercializarla y de entenderla, todo el potencial tecnológico que existe en este momento, e iremos evolucionando constantemente. Se dividirá en dos partes que os iré desgranando poco a poco, y el nombre os prometo(ya que varios me habéis preguntado), que en el momento en que esté en la OEPM, que espero sea la próxima semana, lo colocaré aquí mismo. Mientras tanto, comentaros que estaremos en Septiembre en Franquicias Hoy, y que ya son varias las revistas del sector interesadas en esta novedad, a las que les iremos contando nuestra realidad.

Nuestro interés es crear una marca importante de comercialización que pueda asegurar la supervivencia de un turismo de ciertas características, y se posicione muy cerca del interés hotelero y sus clientes. No me gustaría pronunciar la palabra Elitista Rural, pero no va a ser café para todos, eso está claro. También agradezco  a Samuel Martín-Barberó, el ponerme en contacto con su hermano, destinado en Vietnam para estudiar las posibilidades de nuestro proyecto en las regiones del Sudeste Asiático.

Bueno, pues este es un breve adelanto de lo que iremos contando poco a poco. Espero os resulte interesante y cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License