JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Un Canal de vídeo para nuestra Franquicia en You Tube

Por Juan Otero, el 29 de junio de 2007

pic_youtubelogo_123x63.gifCon la llegada del lanzamiento de la Franquicia, pondremos en funcionamiento, un canal de vídeo mediante la plataforma Youtube. El Objetivo: Poner al alcance de todos los profesionales de Turismo, inversores y periodistas, los eventos que organicemos, con lo cual podremos compartir el conocimiento. Exondremos de forna abierta todo lo relacionado con los vídeos.

Uno de nuestros objetivos es vincular nuestros negocios al Turismo Rural, y nada mejor que un proyecto como este.

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Hola Juan,

Interesante ver como implementas la filosofía de la red social y el web 2.0. Siento especial curiosidad por el marketing de proyectos de comunicación y marketing social como herramienta de un entorno rural.

Saludos

2

Si, la verdad es que a través del vídeo podemos conseguir objetivos hasta ahora inalcanzables en, como tú dices, un entorno rural

saludos
Juan

3

Juan:
cuando hablás de franquicia y un canal de video youtube, a qué te referís exactamente? Porque yo estoy buscando armar una plataforma youtube para un proyecto personal que requiere un sitio totalmente autónomo de youtube pero con ese mismo formato y funcionalidades y no encuentro quién me lo provea. Eso es lo que estás armando vos con la gente de youtube?

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License