JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Un Sinverguenza en la Red

Por Juan Otero, el 24 de junio de 2007

DSC_0083.JPGHola amigos. Hoy fue mi Santo y me llevé una sorpresa . Amén de una fantástica tarta, violaron de forma brutal nuestros alojamientos al colocar pintadas que nos vinculan con temas de ladrillo. No contentos con ello, nuestro sinverguenza lector, porque eso si, lee el blog, me escribió un correo. Un correo cobarde, miserable,  con faltas de ortografía de parbulario  y muy ignorante por su parte.

Todo ello, me llevó  a formular la pertinente denuncia a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ya han empezado según he podido corroborar las primeras pesquisas y estoy seguro de que en cualquier momento pueda ser descubierto. Evidentemente, nada más reciba información, lo pondré en manos de mis abogados. Amigo de la red, creo que has dejado rastros evidententes de tu fechoria, y puedes terminar dando con tus huesos en la cárcel, para que desde allí no puedas molestar con tus actos vandálicos a los demás.

Nunca he tocado ningún instrumento, pero afino muchas cosas al cabo del día. Nunca he quemado contenedores, solo me dedico a llevar basura a ellos. En mi vida por si este sujeto no lo sabe, que creo que si, pero es tan ignorante que parece que no, me dedico a trabajar, trabajar y trabajar. Has dado una cuenta de hotmail de alta, y los servicios telemáticos de la  Guardia Civil, pueden empezar a buscarte las vueltas. La red es lo bueno y lo malo que tiene. Lo bueno, porque la mayoría de nosotros la utilizamos como un gran servicio y los ignorantes como este señor de las pintadas, porque se dedica a utilizarla para dañar a los demás.

Hoy más que nunca, el blog me permite salir a la palestra, servir como medio para que se detenga a un desalmado, y explicarle a este ignorante que aunque coloque Ruralworker, he ido a yerba mucho más que él, y sino que lo pregunte en Arrriondas a mis amigos de Villar de la cuesta, he recogido muchas hortalizas porque de hecho mi familia en Antrialgo tiene huerta, y me encanta el cucho, las heces del ganado, porque siempre que encuentro una cuadra me paso mucho tiempo en ella, de hecho, he estado pensando no hace mucho, comprar unas cabezas de ganado. Asi pues, desalmado, imagínate lo que a mi me encanta el campo, y lo ignorante que eres sobre mi vida. Además, eres un cobarde, porque lo que tú haces es de cobardes, y un cobarde que no da la cara, no merece dedicarle más tiempo. Sabes donde localizarme siempre, seguro, porque no has de vivir muy lejos de donde están las pintadas, y sabrás que siempre estaré encantado de que seas valiente y des la cara, algo que solo la red te puede evitar . Al final la policia dará contigo, y fin de la historia.

Comentarios Comentar Trackback

4 Comentarios

1

Hola Juan, lamentable, muy lamentable que ese ” amigo ” haya hecho pintadas en tus casas, eso quiere decir que aparte de cobarde es una persona envidiosa, no tiene otra explicación.
Lo de las faltas de ortografía, no te fíes, puede ser hecho a propósito para despistar, esto es muy frecuente en los anónimos.
De lo que no puedes tener duda es que se trata de un personaje que vive en los alrededores, posiblemente cerca de Antialgo.
Si lee tus blog y te ha enviado un correo no creas que es tan ignorante ¡ que va ! es una persona de mala catadura. envidioso, ruin y nada mas.
A ver si tienes suerte y rastrean su correo ¡¡ sería estupendo que lo localizaran !! lo malo de todo esto es que se puede tratar de quien menos sospechas, alguien que sin duda te conoce muy bien y no lleva con paciencia tus progresos.
” Si la envidia fuera tiña …. ”
Un abrazo muy fuerte.

2

Gracias Luis, por tus ánimos. Estoy seguro de que daremos y sino, tendrá un terrible problema. Ver desde la madriguera como seguimos progresando. Porque está claro, seguiremos adelante y con un vuelta de tuerca más a lo que estamos haciendo. Su sufrimiento, será de por vida.

saludos

Juan

3

Estimado Juan:
Desde aquí expresarte mi absuluta condena y repulsa contra el ataque que has sufrido. Somos el país de la envidia y la gente prefiere quedarse ciega, antes que tuerta, nada más que alguién resalta un poco más de lo normal, por su buen hacer y su esfuerzo, nadie se fija en eso, en su esfuerzo, en las horas que le echas, o por poner un ejemplo tonto, en las horas en las que pones los post en este blog, que muchas veces los días no dan para más.
Esto es un poco como la historia esta de dos amigos que se encuentran por la calle y uno le pregunta a otro, hombre Manolo, que Tal Pepe, oye, ¿sabes algo de Juan? Si creo que se ha comprado un Ibiza ahora el otro día. Coño, como me alegro por él, con lo buen chaval que es Juan y lo que trabaja, bien merecido lo tiene. Otro día se vuelven a encontrar, hombre Manolo, Hola Pepe, qué ¿sabes algo de Juan? Si, cambio de coche otra vez, compró una Laguna, UN LAGUNA?, coño, pues si le van bien las cosas, nada nada, me alegro, que a los amigos, le vaya bien las cosas, que tambien lo estará trabajando digo yo… Otro día se vuelven a encontrar, Hola Manolo, Coño Pepe, Hostia Pepe, no sabes que Juan compró un Mercedes???? No jodasssss pero si ese hijoputa no tenía ni donde caerse muerto… a ver si va a ser verdad lo de su mujer……

Un poco de humor Juan, así es la vida.
Ricardo Parente

4

Ya para finalizar, y esperando los resultados de la investigación, os agradezco desde el fondo de mi corazón, las inumerables muestras de cariño que me han llegado a través del correo eléctronico. Ahora más que nunca me doy cuenta de que debo seguir blogueando, de que debo seguir contando lo que creo. de que debo velar por mi libertad de expresión, en un lugar público como este, donde todas las personas tiene su cabida. Bueno, todas , salvo algunos.

Gracias a todos

Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License