JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Think Tank en Turismo

Por Juan Otero, el 16 de junio de 2009

profesionalesLa palabra no es nueva, de hecho yo ya hice uno en Piloña hace años. A partir de que la nueva web del Evento Turismo.as esté en marcha, realizaré una serie de reuniones mensuales que podrán acercarnos a la realidad turística. Este encuentro, pasa por una comida, ponencia, y desarrollo de nuevas estrategias turísticas, así como inversiones relacionadas con el sector. Se  realizará en un lugar muy representativo de nuestra ciudad, y habrá una web diseñada a tal efecto. Mi objetivo, es que este Think Tank sea el punto de encuentro de las personas relacionadas con el sector turístico.

Los participantes, ofreceremos una serie de ideas en torno a las inversiones turísticas, a los medios de comunicación, al soporte al cliente, al acceso a emprendedores al sector, el análisis de todas las subcategorias de turismo, las regulaciones gubernamentales que impiden una participación fluida, y muchas otras áreas.

No se trata en ningún caso de un evento masivo, sino de lograr un equilibrio entre las personas que asistimos al mismo. En la web, os iré informando de cómo se irá desarrollando, en qué lugar se hará siempre, y quienes son las personas que asistirán al primer encuentro.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Me parece un gran paso despues del foro de turismo, los inicios son duros, pero no cejes en el empeño…

salu2

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License